Nueva tarjeta de expansión PCI Express USB 3.0

Transcend Information ha presentado una tarjeta de expansión PCI Express USB 3.0 que viene con dos puertos de alta velocidad 3.0.

Esta tarjeta de fácil instalación permite conectar mediante USB 3.0 cualquier periférico compatible con una PC y experimentar unos ratios de transferencia de datos hasta diez veces más rápidos que con una conexión USB 2.0 y con eficiencia optimizada de consumo de energía.

Para los usuarios que no están preparados para actualizar de manera íntegra todo el sistema de su PC, la propuesta de añadir las funciones USB 3.0 con la tarjeta de expansión supone la solución ya que permite unirse a la “revolución de la Supervelocidad 3.0″.

La tarjeta de expansión USB 3.0 está equipada con dos puertos USB externos que soportan el nuevo estándar USB 3.0 con un ancho de banda de 5 Gb/s, diez veces más rápido que USB 2.0.

Con la tarjeta de expansión USB 3.0 de Transcend, los usuarios pueden obtener las ventajas de discos duros externos USB 3.0 y pendrives USB sin estar limitados por la banda ancha de las tecnologías USB anteriores.

Link: Trascend Information