Apple presenta el iPhone de 16 GB y el iPod Touch de 32 GB

Un Ipod Touch y un IphoneApple Inc. actualizó línea de iPhone y iPods, duplicando la memoria y elevando el precio de sus modelos de más alto nivel.

El nuevo iPhone tiene una memoria de 16 gigabytes y un precio de 499 dólares. El nuevo iPod Touch tiene 32 gigabytes de memoria y se venderá por 499 dólares.

La versión previa del iPhone de 8 gigabytes del popular híbrido de teléfono celular, reproductor de música y navegador de internet cuesta 399 dólares.

Las viejas versiones de 16 y 8 gigabytes del iPod Touch cuestan 399 y 299 dólares, respectivamente.

Los modelos estarán próximamente a la venta en las sucursales de Apple y en el sitio web de la compañía. El iPhone además será vendido a través de la red de AT&T Inc. en los Estados Unidos.

Apple dijo que todos los modelos de iPhone y iPod Touch vienen con software actualizado que la compañía anunció en enero. Incluye programas de mapas y la capacidad de ver películas del servicio de iTunes.

Los nuevos modelos llegan en medio de una caída de las acciones de Apple, debido a los temores a que una recesión en Estados Unidos afecte la demanda de iPods o iPhones.

Fuente: Yahoo News

Un Ipod Touch y un Iphone