Toshiba lanza en Argentina su memoria SD FlashAir Wireless

Toshiba-FlashAir-32GB

Toshiba presentó sus nuevas tarjetas FlashAir Wireless SD, que ofrecen conectividad y portabilidad para compartir archivos por wifi con cualquier tablet, smartphone o notebook, sin tener que pasar la SD del dispositivo a la PC.

Prometen ahorro en el consumo de energía del dispositivo, ya que la función de transferencia se activa sólo cuando es necesario. Por otra parte, al proveer su propio punto de acceso, pueden utilizarse desde varios equipos a la vez, sin alterar su funcionamiento.

Las tarjetas vendrán con 8, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento, para leer, compartir y transferir cualquier archivo, y por supuesto serán compatibles con casi todo tipo de cámaras digitales y videocámaras.

Vienen con un chip inalámbrico que no necesita controladores, software o cables. Solo hay que insertar la tarjeta SD FlashAir en la cámara o videocámara y configurar la función LAN inalámbrica en la PC, tableta o smartphone.

Para ver las fotos guardadas en la tarjeta FlashAir solo hay que abrir un navegador estándar o bien descargar las aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Las tarjetas SD FlashAir tienen un precio sugerido de $809 y cuentan con garantía oficial por cinco años.
Toshiba_SD_Card_16GB_Toshiba_FlashAir_WiFi_C10