Adobe mostró un video de su nuevo Stylus para el iPad

Hace unos días Adobe presentó su nueva suite llamada Creative Cloud, mostrando las mejoras que iban a traer su aplicaciones. Entre tanto software que mostraron también mostraron un stylus que funciona con el iPad.

Project Mighty

Es mucho más que un simple y clásico stylus: es una interesante herramienta de trabajo para diseñadores. El dispositivo viene con un solo botón que te permite mostrar el menú del dispositivo en pantalla:

Podemos ver como copia elementos de un portapapeles que se encuentra en la nube. También se va a poder compartir contenido entre dispositivos, por ejemplo si venías haciendo un dibujo en tu tablet podrás pasarlo facilmente a tu computadora para continuarlo.

Lo malo que se ve en el video es el bajo tiempo de respuesta que se ve, mejor que otros dispositivos pero aún un poco lento para ilustradores. Pero todavía son versiones de prueba, habrá que ver como funciona la versión final.

La regla Napoleon

regla napoleon

Junto al stylus, podemos ver a Napoleon, otro nuevo dispositivo que servirá de regla para dibujar en la tablet. Permite medir con exactitud, crear circulos, triángulos, cuadrados, etc.

Napoleon tiene un sensor especial que puede detectar la posición del stylus, para que los trazos que hagas sean más perfectos.

Todavía no se sabe cuando saldrá a la venta, ni su precio, pero sin duda son productos muy interesante para diseñadores que quieran trabajar en el iPad. Y por qué no, podrían estar marcando una nueva era en diseño digital a mano alzada.