Phonetically Intuitive English, extensión de Chrome para mejorar tu inglés

Hoy en día saber inglés es un requisito casi indispensable sobre todo a la hora de buscar empleo. Si hay un aspecto en el que la gente suele exagerar en su curriculum es, precisamente, el apartado de los , donde muchos se tientan a poner que poseen un nivel mayor del que realmente tienen. Pero vamos, también aquellos que están aprendiendo necesitan practicar con textos del mundo real para que su nivel no decaiga, por eso quería comentarles sobre esta extensión para , llamada PIE.

Phonetically Intuitive English (PIE) nos puede ayudar a mejorar nuestra pronunciación del inglés ya que ofrece presentar los textos de toda página web en dicho idioma escritos con símbolos fonéticosPIE está orientada a usuarios que están aprendiendo inglés como segundo o tercer idioma y mientras practican la lectura pueden también aprender bien la pronunciación de las palabras que van leyendo. De todos modos, antes de poder usarla hay que conocer un poco de reglas de fonética o bien repasar y entender tabla-guía de los símbolos fonéticos que utiliza este sistema de aprendizaje, con los que hay que familiarizarse para poder leer en inglés con este tipo de marcas.

Dependiendo de nuestro nivel de aprendizaje y dominio del idioma, tendremos la posibilidad de configurar la extensión PIE para que los símbolos aparezcan en todas las palabras que aparezcan en una web o solamente en algunas.

Muy recomendable!

Dejanos un comentario