Xbox 360 vs. PS3 Slim

ps3-vs-xbox360

La batalla en Sony y Microsoft parece no tener fin en el mundo de las consolas, el primer movimiento lo hizo Sony anunciando que la PS3 reduciría su costo pero no sólo eso sino que también su tamaño, su peso y el consumo energético fueron reducidos.

La próxima semana de septiembre veremos la nueva PS3 Slim en las tiendas a un precio de 299 euros el modelo de 120 GB y donde seguirá manteniendo el resto de las características como el lector Blu-Ray, los puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI.

Microsoft ante este movimiento no se quedo sin hacer nada al respecto, y ya anunció una rebaja en su consola que se podrá adquirir a partir de mañana mismo por 50 euros menos, quedando así en el mercado Europeo la Xbox 360 Elite a 249 euros y la Xbox 360 Arcade a solo 199 euros, e incluyendo el juego Banjo-Kazooie.

Esta rebaja en el precio del Xbox 360 es sólo para competir con la PS3 Slim, no habrá ningún diseño nuevo ni tampoco se quitará ninguna característica como sucedió con el modelo de Sony, ahora el usuario se verá beneficiado por estas rebajas tanto en el mercado americano como en el europeo.